sri.png

MINISTERIO DE EDUCACION

Misión Garantizar el acceso y calidad de la educación inicial, básica y bachillerato a los y las habitantes del territorio nacional, mediante la formación integral, holística e inclusiva de niños, niñas, jóvenes y adultos, tomando en cuenta la interculturalidad, la plurinacionalidad, las lenguas ancestrales y género desde un enfoque de derechos y deberes para fortalecer el desarrollo social, económico y cultural, el ejercicio de la ciudadanía y la unidad en la diversidad de la sociedad ecuatoriana. Visión El Sistema Nacional de Educación brindará una educación centrada en el ser humano, con calidad, calidez, integral, holística, crítica, participativa, democrática, inclusiva e interactiva, con equidad de género, basado en la sabiduría ancestral, plurinacionalidad, con identidad y pertinencia cultural que satisface las necesidades de aprendizaje individual y social, que contribuye a fortalecer la identidad cultural, la construcción de ciudadanía, y que articule los diferentes niveles y modalidades del sistema de educación.

DIRECCION EN QUITO:Amazonas N.54-451 y Av. Atahualpa 0

DIRECCION EN GUAYAQUIL: Av. Plaza Dañin y Francisco Boloña Edificio Público del Sector Social Juaquín Gallegos Lara (macro)

DIRECCION EN AMBATO:Av. Indoamérica 611 y Quezaltenango, DIRECCION EN IBARRA: Liborio Madera 4-60 y Sucre (frente a la Basílica La Dolorosa)

regresar.png