regresar.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

EL PUNTO G

0ce89717859d82c390fb4aef90b71d71.jpg

Guayaquil, Ecuador

EL PUNTO G, es una franquicia de alimentos que ofrece tequeños de diferentes sabores y elaborados con ingredientes de excelente calidad, acompañados con un refrescante papelón con limón. Todos los productos son elaborados de manera artesanal con la receta de la Sra. Gilma Castro, una venezolana que llego a la ciudad de Guayaquil a emprender con este producto. 

La franquicia nace consecuencia de la buena aceptación que han tenido los tequeños en el mercado, ya que son fabricados sin aditivos químicos ni preservantes.  Gracias a la buena rotación del producto, la producción se realiza de tal manera, que los productos llegan al cliente lo mas frescos posible. 

Los tequeños son un producto alimenticio muy popular en venezuela, que puede ser degustado en cualquier momento del día. Actualmente los rellenos son muy variados, por lo que hay para todos los gustos. Actualmente, EL PUNTO G cuenta con 5 sabores: queso, queso y guayaba, chocolate, jamón y queso y chorizo. 

Nos esforzamos por llevar un producto de calidad, fresco y economico, que puedes disfrutar en cualquier momento en diferentes puntos de la ciudad, por lo que seguiremos sumando mas puntos para que siempre tengas uno cerca. 

WWW.ELPUNTOG593.COM / PLAYSTORE: ELPUNTOG593 / INSTAGRAM: ELPUNTOG593 / TLF: 0985124766